+54 (341) 423-3222 ventas@razziniindustrial.com.ar

POLITICA DE CALIDAD

Somos una empresa dedicada al reciclaje de residuos de demolición y construcción (RCD), capaz de realizar una gestión de estos residuos en origen, procesarlos en nuestra planta y obtener áridos reciclados de alta calidad a precios competitivos.
Con motivo de optimizar nuestros procesos y motivados por mejorar continuamente nuestra organización, decidimos implementar un sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma estándar internacional ISO 9001:2015, que proporcione las herramientas necesarias para satisfacer la calidad requerida por nuestros clientes. Para la correcta implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad debemos asegurar la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios, comprometiéndonos con el cumplimiento de los requisitos aplicables, y con los siguientes objetivos:

– Lograr un alto grado de satisfacción en nuestros clientes
– Mejorar continuamente los procesos de nuestra organización
– Mantener la infraestructura en óptimas condiciones


La Dirección de RAZZINI INDUSTRIAL S.R.L. a través de la difusión de esta Política de Calidad y de su periódica revisión se compromete a velar por el cumplimiento de todos principios en ella contemplados.




(Feb-Rev02)

Empresa

Razzini Industrial S.R.L. surge como consecuencia del crecimiento sostenido  de una trayectoria  de más de 50 años en el negocio de materiales para la construcción y molienda, iniciada por Armando Razzini en 1960,  incorporándose en 1981 Victor Hugo Razzini hijo de Armando.  A partir de éste año la empresa decide separar las unidades en:  materiales de construcción y molienda con el objeto de profesionalizar la actividad, la investigación y la gestión.

Por la intensa trayectoria, crecimiento sostenible y largos años de investigación, y para afianzarse aún más, Razzini Industrial S.R.L. se encuentra construyendo la primera Planta de Reciclaje de Áridos del país, innovando procesos productivos y beneficiando a la sociedad.

Esta nueva etapa incluye la reorganización de la estructura de la compañía, el desarrollo de nuevos procesos de administración, la intensificación de auditorías, controles y capacitación del personal.

Envíenos su consulta

Planta modelo

Calle 1912 s/n (Uriburu al 7500)
Rosario, Argentina
Tel. +54 (341) 423-3222
ventas@razziniindustrial.com.ar