Empresa

 

Razzini Industrial S.R.L. surge como consecuencia del crecimiento sostenido  de una trayectoria  de más de 50 años en el negocio de materiales para la construcción y molienda, iniciada por Armando Razzini en 1960,  incorporándose en 1981 Victor Hugo Razzini hijo de Armando.  A partir de éste año la empresa decide separar las unidades en:  materiales de construcción y molienda con el objeto de profesionalizar la actividad, la investigación y la gestión.

 
En 2011 surgen  Razzini Industrial S.R.L. y Razzini Materiales S.R.L. como unidades independientes con autonomía y decisión propias.
Luego toma la posta la 3era generación, Nelson Razzini gerencia Razzini Industrial S.R.L. y Verónica y Leandro Razzini harán lo suyo en Razzini Materiales S.R.L. Éllos serán los responsables del apalancamiento y sinergia aportando conocimiento y experiencia empresarial a lo iniciado por Armando y continuado por Victor Hugo. La familia Razzini inculcaron el esfuerzo y compromiso, responsabilidad y pasión por el negocio donde se apoyan el actual Grupo Razzini.
 
Por la intensa trayectoria,  crecimiento sostenible y largos años de  investigación, y para afianzarse aún más, Razzini Industrial S.R.L. se encuentra construyendo la primera  Planta de Reciclaje de Áridos del país, innovando procesos productivos y beneficiando a la sociedad.
Esta nueva etapa incluye la reorganización de la estructura de la compañía, el  desarrollo de nuevos procesos de administración, la intensificación de auditorías,  controles y capacitación del personal.